Descripción
Descripción:
El cruce de estas dos ganadoras de la copa Del Plata es uno de mis favoritos ya que ambas genéticas son las que suelo elegir a la hora de fumar algo delicioso y completamente contundente a la hora de pegar. Su estructura es muy indica, de hojas verde oscuro, desarrolla muchas ramas en forma de calesita, cogollos duros y de gran tamaño, muy rápida para florar y sencilla para cultivar, nunca se estira más de lo necesario en indoor. Muy cargada de resina y de terpenos con aromas exóticos e intensos. Siempre sentí que ambos padres tenían algo en común, ese gusto Sour muy particular y cogollos muy compactos, al cruzarlas obtuvimos exactamente lo deseado, una planta con lo mejor de ambos padres, lo que la convierte a RIVER OG, sin querer ser Nostradamus, en una campeona absoluta de la próxima década.
Sabor:
Me recuerda a la exquisita sopa de verduras que preparaba la vieja, dejaba un sabor agridulce gracias a los granos de choclo, zapallo, zanahoria y batatas. Asimismo deja una sensación al paladar de una factura o bombón con pasta de almendras, ácido pero con final dulce.
Efecto:
River OG es una bestia ente las impactadoras natas. Podría llamarse Asteroide también y no desentonaría. Solo bastan dos o tres secas para sentir en menos de 20 segundos que estamos bajo una muy alta influencia narcótica. Rápida y furiosa, última voluntad. Fácilmente podría tocarte un fenotipo que supere los 30% de THC, ya que toda la camada de 120 plantas cultivadas para testeo resultante del cruce resultó esplendorosa y difícil para escoger una planta madre sola. A pesar del pegue fortísimo tiene mucha psicodelia y es muy inspiradora. Buena para relajarse y dolores crónicos que necesiten analgesia contundente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.